Villa, elegido mejor jugador de la MLS

Rut Vilar (Nueva York)

Tras ser elegido este lunes en el once ideal de la MLSDavid Villa fue nombrado este martes mejor jugador del campeonato. El asturiano ha logrado el título por unanimidad, mereciendo el mayor número de votos tanto de sus compañeros, prensa y clubes, que son quienes eligen cada año al MVP del torneo.

El asturiano no cabía en sí de contento y ha querido compartir el momento con su  compañeros de New York City FC, con su mujer e hijas y varios amigos presentes en la gala de entrega del galardón, que se ha celebrado en los Spring Studios, en el barrio del popular Soho neoyorquino.

A través del vídeo, el Guaje ha recibido la felicitación de los que fueran sus compañeros de la selección española, entre ellos el azulgrana Gerard Piqué. También han aparecido en la pantalla del evento Pepe ReinaJuan Mata o el excapitán del Real Madrid Raúl, ahora embajador de La Liga en EEUU y que ha hecho muy buenas migas con Villa desde que ambos residen en Manhattan.

Villa peleaba por el MVP con Sacha Kljestan, centrocampista de New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips, delantero también de los Red Bull y máximo goleador del torneo este año.