Viggo Mortensen, a los Oscar con el escudo de San Lorenzo

Sport.es

Viggo Mortensen no consiguió el premio a mejor actor por su papel en la película 'Captain Fantastic' en la 89ª ceremonia de los Oscar. Aun así, su presencia no pasó desapercibida. Mortensen mostró el escudo del equipo del que es seguidor, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Viggo Mortensen, además, aprovechó una de las entrevistas para dejar bien claro su pasión por el San Lorenzo. Fue preguntado por Donald Trump como presidente de Estados Unidos y sus polémicas políticas migratorias. En cambio, Mortensen respondió: "Sé que no es la respuesta que esperabas oír, pero aprovecho que puedo hablar en español y, como latinoamericano, digo que no soy solo argentino, soy cuervo y es lo más importante".

También pudo observarse cómo el actor llevaba un pin de un cuervo, que es el animal con el que se indentifica al San Lorenzo. Mortensen mostró, tanto en la alfombra roja como en el instante en el que presentaban su nominación, una insignia del club de Almagro y añadió: "Creo que haber vivido en Argentina me dio más sentido del humor y, como hincha de San Lorenzo, que somos sufridos, más todavía porque reímos cuando perdemos y cuando ganamos".

Pese a que Viggo Mortensen nació en Estados Unidos pasó la mayor parte de su infancia en Argentina. Por ello, su admiración por el país y por dicho equipo.