Vela llega a Los Angeles con el objetivo de ser el "más grande" de la MLS

EFE

El internacional mexicano, Carlos Vela, último de los jugadores del países vecino que se ha visto "cautivado" por la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), fue categórico en su presentación como primer jugador designado de la nueva franquicia Los Angeles FC, al decir que su meta no es otra que ser "el más grande" de todos.

Vela será el jugador estrella de la nueva franquicia de Los Angeles FC, que comenzará a competir la próxima temporada bajo la dirección del entrenador Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos.

Bradley vuelve a la MLS, en la que ya dirigió antes de llegar a la selección, por la puerta de atrás y con menor categoría que la que dejó cuando fue despedido del cargo de seleccionador nacional.

A pesar que el nivel futbolístico en la MLS sigue muy por debajo de la Liga de México y a años luz de las europeas, Vela se presentó con su nuevo equipo con promesas que le pueden dejar hipotecado su futuro como profesional en Estados Unidos.

Aseveraciones como que "vamos a conseguir títulos, buscaré ser el mejor jugador en la historia de la MLS, y que lograremos cosas increíbles" van a estar presentes desde el primer día que salte al campo y se ponga el uniforme de su propio equipo.

Vela, que ya puede expresarse perfectamente en inglés, reconoció que la idea de llegar a la MLS era algo que ya tenía en mente desde hacía tiempo y que está convencido que había elegido la mejor opción profesional de cara a su futuro deportivo. Los resultados serán los que a partir del 2018 tengan la última palabra.