Argentina: Messi, adiós a la selección argentina

Vea la estatua de Messi inaugurada en Buenos Aires

Leo Messi ya cuenta con una estatua en la ciudad de Buenos Aires, donde se sumaron las muestras de apoyo

Messi ya tiene una estatua en Buenos Aires

Messi ya tiene una estatua en Buenos Aires / sport

Verónica Brunatti

Leo Messi, como gran figura argentina que es, ya tiene una estatua en la ciudad de Buenos Aires. El jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de inaugurar esta estatua de Leo Messi en el Paseo de la Gloria, donde ya han sido homenajeados otros grandes deportistas argentinos.

La estatua de Leo Messi, el máximo goleador de la historia de la selección argentina, se encuentra ahora junto a las estatuas de Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans, otros grandes deportistas de Argentina.

"Lo de hoy es especial", manifestó Horacio Rodríguez Larreta, quien comentó que más allá de la derrota en la final de la Copa América 2016,  "fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va".

"Estoy seguro que si hacemos fuerza entre todos, lo vamos a convencer y ojalá un día vengamos a festejar con él acá en la estatua. Ese es el sentir de la gran mayoría, que Leo vuelva y nos siga representando con la camiseta argentina", concluyó.

Precisamente, el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue otra de las personalidades que mostró su apoyo a Leo Messi a través de las redes sociales. Lo hizo con un video: