Mundial de Rusia 2018: Perú - Brasil

Vea el espectacular doble sombrero que hizo Neymar en un Brasil - Perú

Neymar se reencontrará este martes con un futbolista peruano que tiene ansias de revancha

Neymar ya se las tuvo con Luis Advíncula

Neymar ya se las tuvo con Luis Advíncula / sport

sport.es

Neymar, estrella de la selección de Brasil, va a volver a verse las caras con un futbolista peruano que no guarda un buen recuerdo de su anterior enfrentamiento. Se trata de Luis Advíncula, jugador de Newell's Old Boys, que tendrá como misión frenar a Neymar en este Perú - Brasil, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Advíncula le tiene muchas ganas a Neymar, ya que fue objeto de una de las maravillas de la estrella del FC Barcelona con un balón. Advíncula fue víctima de un doble sombrero de Neymar. Eso si, al final lo frenó con un empujón, tirandolo al suelo, sin que el colegiado del encuentro se inmutara.

Todo sucedió en la pasada Copa América 2015, en el duelo que protagonizaron las selecciones de Perú y Brasil (0-3). Neymar protagonizó en ese encuentro una sensacional jugada por la banda ante luis Advíncula. El defensa peruano lo intentó parar, pero se encontró siendo la víctima del brasileño con dos sombreros y un posterior control del balón con la cabeza.

La jugada se acabó aquí ya que Luis Advíncula lo paró "por lo civil o por lo criminal".