CHILE

Universidad Católica vence a Concepción y comparte el liderato del torneo

La Universidad Católica se impuso 2-4 ante la Universidad de Concepción y sigue compartiendo el liderato del torneo nacional con el Palestino, quien mantiene el invicto en las cuatro jornadas del campeonato

Foto recurso: Fútbol-América-Chile

Foto recurso: Fútbol-América-Chile / sport

EFE

Con los dos goles de Nicolás Castillo, que se alza como el máximo goleador de la competición con 6 tantos, la Universidad Católica retoma el liderato del Clausura con 10 puntos, en tanto, la Universidad de Concepción se queda con 3 en la décima tercera posición.

El Palestino, dirigido por Nicolás Córdova, se impuso por 3-2 y evidenció que no acusa la marcha de su extécnico Pablo Guede.

Con este resultado, Palestino acumuló 10 puntos y sigue demostrando que puede dar pelea en este torneo, mientras que Cobresal se quedó en el fondo de la clasificación apenas dos unidades en cuatro jornadas.

La Universidad de Chile empató 0-0 contra el San Marcos y perdió la estela del líder, tras no poder mantener ni la intensidad ni el nivel que demostró ante el O'Higgins.

Con este tercer empate en cuatro jornadas, la Universidad de Chile se sitúa a 4 puntos del líder del torneo.

El Colo Colo empató ante Deportes Iquique por 0-0 y perdió la posibilidad de alcanzar la punta del certamen.

Tras el empate, Colo Colo llega a los ocho puntos, alcanzando el cuarto lugar del Clausura y situándose a dos puntos de los líderes Universidad Católica y Palestino, quienes suman diez unidades.

El Santiago Wanderers venció por 3-1 al O'Higgins y se mantiene a un punto del liderato.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias logró aprovechar sus oportunidades frente al arco rival y derrotó sin mayores complicaciones al equipo de Rancagua.