Tévez: "No estaba al cien por cien para seguir"

Verónica Brunati

El delantero argentino Carlos Tévez  se despidió de los hinchas de Boca Juniors a través de un vídeo. El ídolo en Argentina se marcha al Shanghai Shenhua de China que le abonará 80 millones de dólares en dos años de contrato. "No es fácil tomar la decisión que uno toma, ni comunicarla. Uno toma decisiones por las presiones que vive. No estaba al cien por cien para seguir", explicó.

"Quiero agradecerle a la gente de Boca todo el cariño y amor que me brindaron y me van a brindar siempre", empezó el Tévez en el vídeo.

Y continuó: "No fue fácil tomar la decisión he que tomado y tampoco lo es comunicar que uno no es más jugador del club que ama. Por disitntas situaciones que tiene la vida. Uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que uno ama y las presiones que uno tiene dentro".

Y concluyó explicando que creía "que uno tenía que estar al 100 % y ni siquiera al 99% porque le iba a ir mal al club. Eso fue lo que me pasó por la cabeza y, si no estaba al 100%, no podía estar en el club".