Argentina

Tata Martino: "Si perdemos dirán que faltó Messi, y si ganamos lo minimizarán"

Tata Martino, seleccionador de Argentina, recuerda que en su día también faltó Maradona y la selección ganó encuentros sin él

Martino lamenta la ausencia de Messi

Martino lamenta la ausencia de Messi / sport

sport.es

"Si perdemos dirán que faltó Messi, y si ganamos lo minimizarán", ha manifestado Gerard Martino, seleccionador de Argentina, sobre el balance que dejarán los duelos ante Ecuador, en Buenos Aires, y Paraguay, en Asunción, el 8 y 13 de este mes, correspondientes a las eliminatorias de clasificación del Mundial de Rusia 2018..

<strong>La baja de Leo Messi,</strong> capitán y estrella de la selección albiceleste, no solo afecta al FC Barcelona sino también a la selección argentina de Tata Martino. "Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él. ¿Por qué no podría?", ha comentado Tata Martino. "Tengo la expectativa de que sigamos funcionando", <strong>ha añadido el exentrenador del FC Barcelona,</strong> que espera que otros jugadores, como el Kun Agüero, cojan ahora el liderazgo de Argentina.

"En lo que respecta a nuestra forma de jugar, del lugar que ocupa Leo y el que ocupa Tevez, no encuentro ninguna equivalencia para que suceda lo mismo. No tiene nada que ver lo que hace Messi en el Barcelona con lo que hace Carlos en Boca", avisó Tata Martino En cualquier caso "algunas vez Argentina jugó con Maradona y después Diego dejó de jugar", concluyó.