La sorprendente mejoría de Alan Ruschel, superviviente del Chapecoense

Sport.es

El jugador del Chapecoense Alan Ruschel, uno de los seis supervivientes del trágico accidente aéreo, ha querido mostrarle al mundo su sorprendente recuperación a través de un vídeo.

En un principio los médicos temían que Ruschel pudiera quedar parapléjico, depués de que el futbolista se dañara la columna en el accidente. El brasileño fue sometido a cirugía y ha evolucionado de forma positiva y sorprendente. 

Unos días después de la tragedía el Ruschel, para sorpresa de todos, ya puede caminar. El vídeo del superviviente muestra al futbolista caminando por una habitación con la ayuda de un miembro del del equipo médico del Chapecoense.

Además Ruschel manda un mensaje de agradecimiento a los aficionados del mundo entero. "Pronto estaré de vuelta en Brasil para terminar mi rehabilitación. Quiero dar las gracias a todas las personas por la fuerza que me han dado y sus muestras de cariño", dice el futbolista.

Por lo que respecta al resto de jugadores que sobrevivieron al accidente, Follman evoluciona de forma positiva, aunque podría tener que someterse a una segunda amputación. Por su parte Neto se encuentra en coma.