Sepa qué le dijo James Rodríguez a Neymar

sport.es

James Rodríguez, capitán de la selección de Colombia, y Neymar, estrella de la selección de Brasil, fueron los protagonistas de una de las imágenes más destacadas del encuentro que disputaron Colombia y Brasil en Barranquilla, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Una vez acabado el encuentro todo el mundo se preguntaba que se dijeron las dos estrellas que, curiosamente, han sido protagonistas del mercado futbolístico este verano.

James Rodríguez ha dejado el Real Madrid para fichar por el Bayern Múnich, mientras que Neymar ha dejado el FC Barcelona para fichar por el PSG francés.

Concluido el encuentro, James Rodríguez explicó que se habían dicho durante el partido.

“Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya”, explicó James Rodríguez, que comentó que su relación con Neymar siempre ha sido buena. La respuesta de Neymar tampoco tuvo desperdicio: "sí, sí ya estoy muerto".

El propio Neymar reconoció tras el encuentro que había sufrido mucho con el calor. “Creo que encendieron un horno ahí dentro. Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”, comentó Neymar entre risas.