Argentina

Sepa por qué Messi no saludó al capitán de Bolivia

El capitán de Bolivia cuenta la razón por la que Messi no le saludó antes del partido contra Argentina

Chumacero y Messi no se saludaron

Chumacero y Messi no se saludaron / sport

sport.es

Alejandro Chumacero, capitán de la selección de Bolivia, explicó la razón por la que Leo Messi, delantero y capitán de la selección argentina, no le devolvió el saludo antes de iniciar el duelo que enfrentó a las selecciones de Bolivia y Argentina en el encuentro correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Chumacero, jugador del The Strongets, explicó la escena que se ha viralizado por las redes sociales. El equipo de Bolivia se acercó a saludar a la representación de Argentina cuando aún no había terminado de sonar el himno. Chumacero, que lideraba la delegación de Bolivia, fue a saludar a los jugadores argentinos, pero se encontró con el 'no saludo' de Leo Messi.

Alejandro Chumacero explicó quién fue el responsable de esa acción. "El cuarto árbitro me dijo que fuera a dar la mano, pero aún no había acabado de sonar el himno. Fue un error suyo y una anecdota que va a quedar", comentó el capitán de Bolivia.

Posteriormente, una vez fianlizado el encuentro, la otra anécdota la protagonizaron los jugadores que se acercaron a Messi para pedirle la camiseta. A Leo Messi se acrecaron muchos jugadores, pero el permio se lo llevó Saucedo, el primer en llegar.