Impactante vídeo de la agresión del seleccionador de Honduras a su hija

SPORT.ES

El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de fútbol de Honduras, protagonizó esta semana un lamentable incidente al golpear a su hija Verónica durante una discusión que estaba manteniendo con su yerno, el congresista Andrés Villamizar, informa el diario '20 minutos'.

Pinto golpeó a su hija en presencia de efectivos de la policía, que tuvieron que desplazarse hasta el domicilio donde aconteció la agresión por las dimensiones que estaba adquiriendo esta disputa familiar.

Andrés Villamizar llamó a las fuerzas de seguridad porque su mujer -y a la vez hija del técnico- amenazaba con hacer daño al hijo de ambos. Además, le acusa de amenazarle con un cuchillo

Pinto, de 64 años, ha demostrado en anteriores ocasiones poseer un carácter fuerte tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Durante un partido que la selección de Honduras disputó frente a Panamá, Jorge Luis Pinto se enzarzó en un intercambio de golpes contra el seleccionador rival, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, mientras el encuentro estaba en juego.

En el incidente que protagonizó contra su hija Verónica, a la que golpea varias veces con fuerza en la cabeza, se ha convertido en las últimas horas en un tema de debate público.