Sanvezzo sella remontada del Querétaro y el Cruz Azul de Jémez empata

Cruz Azul, 0 - Toluca

Cruz Azul empató a cero

Cruz Azul empató a cero / http://cruzazulfc.com.mx/

EFE

El brasileño Camilo Sanvezzo firmó el gol con el que los Gallos del Querétaro remontaron una desventaja de un gol para superar por 2-1 al Morelia al tiempo que el Cruz Azul del español Paco Jémez empató en casa sin goles ante el Toluca en la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Querétaro firmó dos goles en cuatro minuto por medio del mexicano Javier Güemez y Sanvezzo, quienes marcaron en los minutos 80 y 83 mientras que el Morelia se puso en ventaja con tanto del mexicano Ángel Sepúlveda al 51.

Sepúlveda remató en el centro del área, con la derecha y por abajo para el gol de los visitantes, mientras que Güemez remató con la cabeza un tiro de esquina, cerca del punto de penalti, para el empate momentáneo

Luego Sanvezzo tiró un tiro libre, casi desde tres cuartos de cancha, con un potente disparo, cruzado y de derecha, con el que superó la estirada del uruguayo Sebastián Sosa.

Con el triunfo, segundo en el torneo, el Querétaro llegó a siete puntos y se instaló, por el momento, en el sexto puesto, mientras que el Morelia se quedó en la decimotercera casilla con tres.

Al mismo tiempo, el Cruz Azul y el Toluca empataron sin goles en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Ambos equipos contaron con oportunidades para abrir el marcador pero los porteros, en especial Luis García, del Toluca, resolvió a su favor los remates de la ofensiva celeste.

El chileno Felipe Mora y el español Edgar Méndez probaron a García, mientras que las ofensivas del Toluca apenas inquietaron al guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona.

Fue la tercera igualada en cuatro partido para el equipo de Jémez y la segunda para el Toluca del argentino Hernán Cristante, resultado con el que ambos se mantuvieron invictos en cuatro juegos.

Con el empate, el equipo celeste llegó a seis unidades y se ubicó en el octavo lugar, mientras que el Toluca llegó a ocho unidades y por ahora es segundo, a un punto del líder América.

La cuarta jornada inició el viernes con el empate 1-1 entre el Puebla y los "Xolos" de Tijuana y el triunfo como visitante del América por 0-1 sobre el Atlas.

La jornada continuará este sábado más tarde con los partidos Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tigres y Necaxa-León.

El domingo cierran la actividad Pumas UNAM-Lobos BUAP y Santos Laguna-Veracruz.