Brasil

El Santos y el Fluminense se acercan a la final de la Copa Brasil

El Santos y el Fluminense ganaron sus respectivos partidos contra el Sao Paulo y el Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.

El Santos se acerca a la final

El Santos se acerca a la final / sport

Efe

El Santos y el Fluminense ganaron este jueves sus respectivos partidos contra el Sao Paulo y el Palmeiras y salieron en ventaja en las semifinales de la Copa de Brasil.

Bajo un diluvio, el Santos derrotó al Sao Paulo por 1-3 a domicilio con goles de Gabriel, Ricardo Oliveira y Marquinhos Gabriel, mientras que para los locales descontó Alexandre Pato.

El partido tuvo que ser interrumpido durante 25 minutos, cuando acababa de comenzar, debido a un apagón en el estadio Morumbí motivado por un fuerte temporal.

En Río de Janeiro el Fluminense se impuso por 2-1 al Palmeiras con tantos de Marcos Junior y Gum, ambos en el primer tiempo, y los visitantes redujeron distancias con un gol de Zé Roberto.

Para dar la vuelta a los resultados, el Palmeiras tiene que ganar por lo menos por 1-0 en su casa la semana que viene, mientras que el Sao Paulo tendrá la tarea más difícil de derrotar por tres goles de diferencia a su rival en su fortín, el estadio Vila Belmiro de Santos.

La Copa de Brasil es el segundo torneo más importante del país y otorga a su campeón una plaza en la Copa Libertadores de 2016