ARGENTINA

San Lorenzo gana y queda a un punto de Rosario Central

San Lorenzo venció 1-0 a Nueva Chicago, y de esta manera quedó como el único escolta a sólo un punto de Rosario Central, que lidera el campeonato argentino con 16 puntos

EFE

San Lorenzo gano su partido ante Nueva Chicago con un gol del delantero Mauro Matos a los cuatro minutos del complemento, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza alcanzó la línea de los 15 puntos y se acercó al equipo rosarino.

Por otro parte, Aldosivi Unión de Santa Fe empataron 3-3 en un entretenido partido, en el que la visita alcanzó la igualdad a siete minutos del final con gol Ignacio Malcorra, luego de haber tenido una ventaja de 2-0.

En el último partido del lunes, Temperley empató 0-0 en su estadio frente a Olimpo.

Ayer, Boca Juniors empató 1-1 frente a San Martin (SJ), en su visita a la provincia de San Juan, y de esta forma desperdició la oportunidad de alcanzar la cima del campeonato.

Con un gol de su delantero estrella Daniel Osvaldo a los nueve minutos, el conjunto "xeneize" se puso rápidamente en ventaja frente al conjunto sanjuanino, sin embargo el local llegó al empate en el minuto 20 del complemente con un gol de Marcos Figueroa.

El líder Rosario Central cortó una racha de cinco triunfos consecutivos tras su empate 1-1 en su partido frente a Atlético Rafaela, pero se mantiene líder de la clasificación.

Por su parte, River Plate con un gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quién además falló un penal, venció a Godoy Cruz en su estadio y se colocó tercero con doce puntos junto a Lanús.

En tanto, el último campeón Racing Club, tras colocarse en ventaja rápidamente en el partido, consiguió un empate 1-1 en su encuentro frente a Defensa y Justicia, y quedó a siete puntos del puntero.

El otro resultado del domingo corresponde a la victoria en condición de visitante de Banfield 2-1 sobre Estudiantes, en un partido en el que la visita obtuvo sus dos goles en los últimos cinco minutos y le permitieron alcanzar la línea de los diez puntos.

En otros encuentros de esta sexta jornada, el sábado Independiente goleó 4-0 a Arsenal, mientras que Tigre se impuso por 1-0 ante Colón, en su visita a Santa Fe.

De esta manera, tanto Independiente como Tigre comparten la cuarta posición con Newell's Old Boys, que el viernes empató 1-1 con Quilmes.

En otro partido de la jornada sabatina, Belgrano se impuso por 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield con los tantos convertidos por Fernando Márquez y Sergio Escudero, que le permitió revertir el gol inicial de Emiliano Amor para el local.

Por su parte, Huracán se quedó con el invicto de Argentinos Juniors al imponerse por 4-0, mientras que Sarmiento sumó su primera victoria del torneo tras vencer por 2-1 a Crucero del Norte.

En tanto, el viernes Lanús derrotó por 2-0 a Gimnasia para alcanzar la tercera posición con doce unidades.