El brasileño se edxhibe con el trofeo de un amistoso

Ronaldinho presume de Copa

Ronaldinho ganó su primer título en el fútbol mexicano, después de que el Gallos Blancos derrotara al Puebla en los penaltis en la Copa El Rancho

Ronaldinho, con la Copa junto a sus compañeros del Querétaro

Ronaldinho, con la Copa junto a sus compañeros del Querétaro / TWITTER

SPORT.ES

Campeón de la Champions League y del Mundial de Clubs con el FC Barcelona y de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro, Ronaldinho está ansioso de reverdecer viejos laureles y levantar trofeos. Tanto es así que el astro brasileño exhibió con orgullo su primer título con su actual club, los Gallos Blancos de Querétaro, con el que acaba de conquistar la Copa El Rancho. Un título que no tiene carácter oficial, al tratarse el parido de un amistoso contra el Puebla.

Los Gallos Blancos se impusieron al Puebla por 4-1 en la tanda de penaltis, luego que el tiempo reglamentario acabara con empate a tres goles. Uno de los tantos del equipo de Querétaro lo marcó Ronaldinho, que así logró reconciliarse con la afición después de su flojo desempeño motivado, en parte, por sus salidas nocturnas.

"Esta Copa sirve de motivación extra para este final de temporada", destacó Ronaldinho en su cuenta oficial de Twitter. Ronaldinho cumple su primera temporada en el Querétaro, con el que ha disputado 15 encuentros oficiales con un balance de tres goles y dos asistencias.

El encuentro entre ambos equipos sirvió de preparación con vistas a la jornada 12 del torneo mexicano Clausura 2015 que arranca el próximo viernes con el duelo Morelia-Santos Laguna, el que fuera equipo del exbarcelonista Marc Crosas. El Querétaro es penúltimo en la clasificación con 11 puntos y el sábado visita al León, antepenúltimo con 12.