Curioso vídeo del atacante brasileño

Robinho se impregna del espíritu de Pelé

El futbolista del Santos Robinho acarició la imagen de Pelé en la previa del partido contra el Palmeiras, que determinaba el campeón del Campeonato Paulista

Robinho acarició la imagen de Pelé antes del partido

Robinho acarició la imagen de Pelé antes del partido / sport

Sport.es

El exfutbolista del Real Madrid y actualmente en el Santos brasileño Robson de Souza ‘Robinho’ quiso impregnarse del espíritu del mito del fútbol Pelé de cara al partido que enfrentaba a su equipo con el Palmeiras para determinar el vencedor del Campeonato Paulista.

En los vestuarios del Estadio Vila Belmiro, Robinho se topó con una imagen de Pelé y decidió acariciarla para recoger alguna posible energía positiva antes del partido. No sabemos si le benefició o no a la hora de jugar el encuentro, pero el Santos resultó campeón con una buena actuación del atacante brasileño.

Después de su paso sin pena ni gloria por el Manchester City y el AC Milan, parece que Robinho ha vuelto a recuperar la versión de futbolista habilidoso y espectacular de la mano del Santos, hasta al punto de volver a ser habitual en la convocatoria de la selección brasileña.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE ROBINHO: