ARGENTINA

River Plate pierde su segundo partido consecutivo en la Liga argentina

River Plate, que jugó con diez la mayor parte del partido, perdió este jueves por 1-2 ante Godoy Cruz y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga argentina

Foto recurso: Fútbol-América-Argentina

Foto recurso: Fútbol-América-Argentina / sport

EFE

El centrocampista Leonardo Pisculichi fue expulsado a los 30 minutos cuando el conjunto 'millonario', que presentó una formación alternativa, perdía 0-1 con gol de Diego Viera.

Gonzalo Martínez puso el empate transitorio con un certero remate de larga distancia sobre el cierre de la primera etapa y luego Gabriel Carabajal sentenció el encuentro a siete minutos del final.

River Plate comenzó la Liga argentina con pie derecho al goleador a Quilmes por 5-0 pero luego fue superado por Belgrano y ahora por Godoy Cruz.

Atlético de Tucumán venció a Unión de Santa por 2-0 y lidera la zona 2 con puntuación perfecta junto a Lanús, que superó a Temperley por 1-0.

Colón de Santa Fe goleó 3-0 a Belgrano y se ubica como líder de la zona 1, junto a Rosario Central, con nueve puntos sobre nueve posibles.

Estudiantes de La Plata y Tigre empataron 1-1.

Boca Juniors superó este miércoles a San Martín de San Juan por 0-1 y consiguió el primer triunfo del año gracias al gol anotado por Carlos Tevez.

Boca fue superior a su rival y logró sumar de a tres en un partido oficial por primera vez en este 2016 y disipar los rumores sobre la inminente renuncia del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Daniel Osvaldo, quien se fracturó el domingo pasado un dedo del pie izquierdo, se infiltró para poder jugar.

Racing Club cayó goleado por 5-0 ante Newell's Old Boys y llegará golpeado este domingo al clásico con Independiente.

Rosario Central consiguió su tercera victoria al vencer a Independiente por 0-2.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Sarmiento por 1-3 y enlazó su segundo triunfo.

Otro que goleó fue Defensa y Justicia, por 4-1 a Atlético de Rafaela. Fue su primera victoria en el certamen.

San Lorenzo de Almagro superó el martes a Olimpo por 0-2 y tomó el liderato del grupo 1.

Banfield empató 1-1 con Quilmes con gol del uruguayo Santiago Silva. Más tarde Vélez Sarsfield goleó por 3-0 a Argentinos Juniors.

El encuentro entre Huracán y Aldosivi fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del Globo en Venezuela, la semana pasada, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.