Argentina

Reparto de puntos entre San Lorenzo y Rosario

El resultado podría beneficar a Boca Juniors, que este sábado recibe en La Bombonera a Crucero del Norte

San Lorenzo y Rosario firmaron las tablas

San Lorenzo y Rosario firmaron las tablas / sport

EFE

San Lorenzo y Rosario Central, segundo y tercero de la clasificación, igualaron hoy 2-2 en un resultado que benefició al líder Boca Juniors, que mañana podría ampliar su ventaja en el torneo argentino.

De esta manera, San Lorenzo quedó con 55 puntos y Rosario Central con 53, distante de las 58 unidades de Boca Juniors, que mañana recibirá en el estadio La Bombonera a Crucero del Norte, último en la tabla de posiciones.

Marco Ruben, goleador con 20 tantos, convirtió los dos goles de Rosario Central, mientras que Héctor Villalba y Sebastián Blanco convirtieron para el local, en un partido apasionante.

Mañana Boca Juniors buscará dar un nuevo paso rumbo al título en su presentación ante su público con la posibilidad de extender a seis la diferencia con San Lorenzo, con tan solo tres jornadas por delante.

En otros resultados de esta vigésimo séptima jornada, Arsenal y Atlético Rafaela empataron 1-1, Estudiantes venció por 1-0 a Sarmiento en Junín y Argentinos Juniors derrotó por 2-1 a Tigre.

Ayer, en el comienzo de la jornada, Belgrano se había impuesto por 1-0 ante Defensa y Justicia, mientras que Quilmes le había ganado por 2-0 a San Martín de San Juan.

Además de la presentación de Boca, mañana se disputará el clásico del oeste porteño entre Vélez Sarsfield ante Nueva Chicago, el derbi santafesino entre Unión y Colón y el clásico entre Independiente y River Plate.