Fútbol Internacional

El Red Bull Salzsburg quiere renovar a Òscar Garcia

El Red Bull Salzsburg quiere que siga Òscar Garcia

El Red Bull Salzsburg quiere que siga Òscar Garcia / @oscargarciaj

Rut Vilar (Nueva York)

El Red Bull Salzsburg no sólo no piensa en cambiar de entrenador sino que querría renovar el contrato a su actual técnico Òscar Garcia. Las últimas informaciones surgidas en Estados Unidos que situaban a Jesse Marsch, entrenador de los New York Red Bulls, en el banquillo austríaco este mismo invierno han tenido respuesta desde el club alpino.

"Tenemos un técnico excelente, con el que hemos conseguido el doblete recientemente y que tiene contrato por un año y medio más. No pensamos en un cambio en el banquillo", ha anunciado, tajante, un portavoz de la entidad.

"Tenemos un técnico excelente, con el que hemos conseguido el doblete, y tiene un año y medio más de contrato", recuerda el club

De hecho, el Red Bull Salzsburg estaría pensando incluso en ofrecer la renovación a Òscar, que logró Liga y Copa la temporada pasada. Por ello, su director deportivo se negó a negociar con el Málaga en diciembre la salida del técnico, el favorito del director deportivo del club andaluz, Francesc Arnau, para sustituir a Juande Ramos

El equipo del exjugador del Barcelona es ahora mismo segundo en la tabla, a dos puntos del líder en la competición local.

En cuanto a Jesse Marsch, todo apunta a que seguirá al frente del NY Red Bull. El entrenador norteamericano estuvo en Austria viendo los entrenamientos del Salzsburg hace unas semanas, aprovechando el descanso de la MLS tras el final de liga. Varios medios estadounidenses habían anunciado incluso que Chris Armas, ayudante de Marsch en Nueva York, sería el nuevo entrenador de los Red Bulls tras la marcha de Marsch a Europa.