Perú

Piden ayuda a Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez para pagar una deuda

El Club San Simon de Perú pide ayuda a Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez para pagar una deuda

El Club San Simon pide ayuda

El Club San Simon pide ayuda / sport

sport.es

El Club San Simón, de la ciudad peruana de Moquegua pasa ppor una grave situación de crisis. La desesperación de los responsables de la entidad es tan grande que han acabado solicitando la ayuda de los grandes futbolistas.

El Club San Simon tiene una deuda de medio millón de soles (unos 136.000 euros), que en estos momentos parece impagable para el cluib peruano.

De ahí que el responsable de las redes sociales de la entidad hay tenido la idea de solicitar la ayuda y el apoyo de las grandes estrellas del fúbtol mundial. Lo ha hecho a través de la cuenta twitter del club peruano y los destinatarios son los blaugranas Neymar y Luis Suárez y los jugadores madridistas Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Una iniciativa medio en serio medio en broma que no sabemos si llegará a buen puerto. "Estamos con una deuda impagable que bordea el medio millón de soles. Nos apoyan. ?@Cristiano, @neymarjr, @LuisSuarez9, @jamesrodriguez?", es el mensaje escrito en la cuenta oficial twitter.

Además de informar mediante la difícil deuda mediante las redes sociales, el Club San Simón, que estuvo en Primera División el año pasado, también realiza colectas en las calles de Moquegua.