Le tuvieron que administar la vacuna contra la rabia

Un perro muerde a un jugador del Democrata brasileño

Joao Paulo, del Democrata, es atacado por un perro policía durante un partido del campenato Mineiro

Joao Paulo fue atacado por un perro

Joao Paulo fue atacado por un perro / sport

SPORT.ES

Joao Paulo, del Democrata brasileño, recordará toda su vida el partido que han disputado este fin de semana ante el Tupi, correspondiente al campeonato Mineiro. El delantero brasileño tuvo que ser trasladado al hospital más cercano después de ser mordido por un perro policía durante el partido. En el hospital se le administró una vacuna contra la rabia, después que el perro le mordiera el brazo izquierdo.

Todo sucedió cuando durante el transcurso del segundo tiempo del encuentro que disputaban Democrata y Tupi, de la Primera División, en el estado de Minas GeraisJoao Paulo salió del campo y cayó cerca de donde se encontraba uno de los policías que se encargaban de la seguridad del partido. Joao Paulo fue mordido por el perro policía en el brazo izquierdo. El perro estaba atado, pero el policía no pudo reaccionar a tiempo para evitar el ataque sobre el delantero del Democrata.

Joao Paulo pudo retornar de nuevo al partido después que los doctores le pusieran unas grapas en el brazo y un fuerte vendaje, pero el club brasileño lo trasladó posteriormente al hospital para que le administraran una vacuna. El Democrata perdió 1-0 ante el Tupi.