EL AMISTOSO SE JUGARÁ EL 29 DE MARZO

Partido de reencuentros en el Emirates Stadium

Las selecciones de Brasil y Chile disputarán un partido amistoso con vistas a la Copa América 2015 que dará inicio el 11 de junio

Neymar y Alexis se vieron las caras en el Mundial de Brasil

Neymar y Alexis se vieron las caras en el Mundial de Brasil / sport

JAIME GARCÍA

Brasil y Chile jugarán el 29 de marzo un amistoso con la intención de preparar lo mejor posible la próxima Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015. El Emirates Stadium de Londres será el lugar en el que se llevará a cabo este partido de reencuentros.  

Salvo sorpresa o por lesión, se prevé que el exazulgrana y actual delantero ‘gunner’ Alexis Sánchez vuelva a coincidir en un terreno de juego con los culés Neymar y Daniel Alves. Asimismo, los brasileños del FC Barcelona se enfrentarán a su portero titular en liga, un Claudio Bravo que se mantiene como el cancerbero menos goleado de la competición doméstica.

Según informan desde medios chilenos, ambos seleccionadores solicitaron jugar este choque que ya genera expectación, pues se verán las caras dos de los favoritos para acabar levantando el trofeo de campeón del torneo americano.

Será el cuarto duelo entre Chile y Brasil desde que Sampaoli dirige a ‘La Roja’. El último de ellos se dio en el pasado Mundial de fútbol, donde la ‘canarinha’ se impuso en los penaltis después de que el choque acabara en tablas (1-1). Los otros dos encuentros se solventaron con un empate a dos tantos y con una victoria brasileña (2-1).