México

¡El Pachuca ficha a Darth Vader!

El Pachuca mexicano ha presentado a su última incorporación

Omar González fue presentado por Pachuca

Omar González fue presentado por Pachuca / sport

sport.es

El Pachuca ha demostrado ser uno de los clubs que realiza la presentación de una jugador de la forma más original. El Pachuca ha hecho oficial el fichaje de Omar González, un defensa que, precisamente, aterriza procedente de Los Angeles Galaxy, de la MSL.

Omar González ha aterrizado en México después de militar en el fútbol USA desde 2009.

Internacional con Estados Unidos en 30 ocasiones, su presentación no ha podido ser más original. Omar González, que reforzará al Pachuca de cara al Clausura 2016, ha sido presentado como una auténtica figura de las galaxias.

"Me dijeron que este club es una familia. Creo que puedo ser mejor jugador", aseguró Omar González en su presentación. Una presentación en la que apareció disfrazado de Darth Vader, el personaje de 'Star Wars'. De esta manera, aprovechando la fama de la nueva entrega de Star Wars, el Pachuca no dudó en vestirlo de Darth Vader, lo que provocó una gran espectación en el momento de desvelar el fichaje ante la prensa.

Antes de jugar en el MLS, el defensa interanacional de Estados Unidos, que también tiene la nacionalidad mexicana, había militado en la Bundesliga, en el FC  Nurnberg alemán.