Nuevo incidente del delantero de Boca en Argentina

Osvaldo le dio a comer hierba a un rival al grito de "come, burro"

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo volvió dejar constancia de su fuerte temperamento al dicutir con el defensa de Estudiantes Leandro Desábato

SPORT.ES

"Come, burro", le dijo Pablo Osvaldo al defensa de Estudiantes Leandro Desábato acercándole un trozo de hierba a la boca en un lance del partido que Boca Juniors ganó por 3-0 en el torneo argentino y que coloca a los xeneizes segundos, a un punto del líder San Lorenzo de Almagro. La acción, que no pasó desapercibida por las cámaras, puso de manifiesto otra vez el fuerte temperamento del delantero ítalo-argentino, que en su vuelta a su país sigue protagonizando incidentes en los terrenos de juego.

La acción fue producto de la tensión con que Osvaldo y Desábato vivieron su particular enfrentamiento en el campo, lo que no impidió que el delantero de Boca marcara uno de los goles de su equipo. Los otros dos los hicieron Cristian Erbes Franco Cristaldo.

En un lance del partido, Osvaldo y Desábato tuvieron un intercambio de palabras hasta que el delantero de Boca cogió un trozo de hierba y lo acercó a la boca del defensa de Estudiantes diciéndole "come, burro". La acción no pasó a mayores por la paciencia de Desábato.

Tras el partido, Osvaldo se arrepintió por lo ocurrido en el campo. "Creo que mi reacción fue equivocada. Uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho tiempo ni lucidez para pensar", dijo en diálogo con el programa de televisión El Show del Fútbol. En Estudiantes, no lo vieron así. "Hablar de plata o darle pasto a un colega son cosas que molestan. Es un gran jugador, pero lamentablemente un boludo", señaló Israel Damonte, en referencia a Osvaldo, saliendo en defensa de su compañero Desábato.