ARGENTINA

El Nueva Chicago consiguió el último ascenso a la primera división

El Nueva Chicago venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se quedó con el último ascenso disponible para la próxima temporada de la primera división argentina, que contará con 30 equipos participantes

EFE

Con el tanto de Christian Gómez el equipo de la localidad porteña de Mataderos garantizó la victoria en un partido que se disputó en Córdoba.

El 'Torito' logró su segundo ascenso en seis meses, ya que en junio había logrado pasar de la Primera B Metropolitana, tercera categoría, al Nacional B.

De esta manera, Nueva Chicago logró el segundo ascenso disponible en el triangular que ya había permitido el ascenso de Aldosivi de Mar de Plata.

Los otros ocho equipos que ya habían asegurado sus respectivas plazas en la Primera División del año próximo son Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley, Sarmiento de Junín, Huracán, Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.

La categoría elite del fútbol argentino tendrá 30 equipos la próxima temporada 2015 y comenzará el jueves 12 de febrero.