Neto, al equipo de rescate: "Me quiero morir"

La tragedia del Chapecoense ha conmovido el mundo del deporte

La tragedia del Chapecoense ha conmovido el mundo del deporte / EFE

SPORT.ES

A medida que transcurren los días se van conociendo detalles impresionantes de la tragedia del avión que trasladaba a la expedición del Chapecoense.

"Me quiero morir" fueron las escasas palabras que pudo articular Neto, uno de los futbolistas supervivientes, a su llegada al hospital.

Miembros del equipo de rescate que acudieron al lugar del siniestro explicaron que "Neto fue el último en llegar al hospital, en un estado lamentable pero lúcido y dijo que quería morir".

Neto evoluciona de forma favorable hasta el punto de que el padre del defensa del Chapecoense ha asegurado que su hijio volverá a jugar a fútbol. En su cuenta de facebook, el padre de Neto escribió: "Informo con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de operarle de la pierna y los médicos afirman que volverá a jugar a fútbol".

Neto fue el último pasajero en ser rescatado del lugar del siniestro. Padecía traumatismo craneoencefálico pero se vio que no tenía coágulos en la sangre y su buena evolución en las primeras horas resultó determinante para que los médicos aseguren que podrá volver a los terrenos de juego.