Mundial Rusia 2018

Miranda sustituye a Neymar como capitán de Brasil

Tite anuncia que Miranda hereda la capitanía que Neymar ha dejado en la selección de Brasil

Miranda es el nuevo capitán de Brasil

Miranda es el nuevo capitán de Brasil / sport

sport.es

El defensa Miranda es el nuevo capitán de la selección brasileña de fútbol. El actual defensa del Inter de Milán hereda así el brazalete que dejó Neymar, estrella del FC Barcelona, antes de iniciarse esta nueva etapa de la canarinha.

Miranda lucirá, de momento, el brazalete de capitán en los duelos ante las selecciones de Ecuador y Colombia, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Su estreno será ante la selección de Ecuador en Quito.

fue confirmado como capitán de la selección nacional para el primer juego de Tite estaba a cargo del equipo. El líder del grupo en otras ocasiones, el jugador tendrá la abrazadera en los enfrentamientos contra Ecuador el jueves, y Colombia el próximo martes, la secuencia de la competición preliminar de la Copa del Mundo de 2018.

"Sabemos que la selección tiene varios líderes, pero estoy contento de representar a estos líderes y usar el brazalete de la selección", dijo Miranda en rueda de prensa..

Miranda sustituye a Neymar, que fue capitán con la olímpica, pero que ha renunciado a la capitanía.

El equipo decidido

Por otro lado, el seleccionador Tite ya ha anunciado el once titular que iniciará su nueva etapa ante Ecuador.

Será el formado por Alisson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Wilian, Gabriel Jesus y Neymar.