Messi debutará en la Bombonera

Messi jugará en la Bombonera

Messi jugará en la Bombonera / AFP

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, tendrá por primera vez la oportunidad de jugar en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires. Messi, que ha dado la vuelta al mundo y ha jugado en cientos de estadios, aún no ha jugado nunca en el estadio de la Bombonera, la cas de Boca Juniors. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo con la selección argentina.

La FIFA ha aceptado que el encuentro Argentina - Perú del próximo 5 de octubre, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 se juegue en la Bombonera, un estadio que nunca ha pisado Leo Messi, pese a que si que ha disputado encuentros en Buenos Aires. Hasta ahora Messi había jugado en el Monumental y en la Paternal, pero nunca en la Bombonera.

Será su partido número 121 con la selección de Argentina. Un partido crucial para Messi y los intereses de la selección de su país, ya que está en juego una plaza para la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi, pues, tendrá la oportunidad de jugar en un histórico estadio, un estadio que es leyenda en el fútbol mundial y en el que han jugado las grandes estrellas mundialistas.