FÚTBOL ARGENTINA

Martino: "No hablé con Messi, pero cité a los que tenían que estar"

El seleccionador de Argentino habló de la lista de convocados para los amistosos ante Bolivia y México 

Martino y Messi, en un entrenamiento de Argentina

Martino y Messi, en un entrenamiento de Argentina / sport

Veronica Brunatti

Tata Martino habló en rueda de prensa, previo al viaje que realizará la Selección Argentina a Estados Unidos para los amistosos frente a Bolivia (septiembre en Houston) y México (8 de septiembre en Dallas). El seleccionador aclaró que quiere hablar con sus jugadores de lo que sucedió en la Copa América, para hacer un cierre. "Están los que tienen que estar", dijo. 

"No hablé con los jugadores en general solo con Ángel Di María por su lesión y con los que convocamos por las bajas, como Ramiro Funes MoriEmanuel Más, Matias Kranevitter y Correa. Pero en líneas generales hago la lista sin hablar con los futbolistas”. Además, habló del Messi. No hablé con Leo. Lo veo jugar, ha jugado dos partidos decisivos por Supercopa y uno de liga. Y tanto él como Mascherano lo han hecho sin ningún problema", aclaró Martino.

Por último, el Tata valoró su trabajo como seleccionador. "Es difícil como entrenador de la selección salir indemne de esta situación, sobre todo por lo mal organizados que estamos, y empiezan a surgir los culpables de esta situación del fútbol argentino. Me da lástima por los futbolistas. Ellos trabajan para estar en la selección, pero también quieren jugar los partidos importantes", sentenció Martino.