Argentina

Maradona, retenido en el aeropuerto de Buenos Aires con un pasaporte robado

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue retenido en el aeropuerto de Ezeiza al presentar un pasaporte que figuraba como "robado"

SPORT.ES

El astro argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pasó un mal trago en el aeropuerto de Buenos Aires cuando este domingo fue retenido en sus instalaciones cuando se disponía a salir de Argentina con un pasaporte que figuraba como "robado".

Maradona y su actual compañera, la también argentina Rocío Oliva, se disponían a viajar a Dubai, lugar de residencia del crack, pero no pudieron tomar el avión que debía trasladarles a los Emiratos Árabes Unidos porque el área de Migraciones no dejaron salir del país a Maradona.

La razón por la cual el exfutbolista del Nápoles y del FC Barcelona fue retenido es porque presentó un pasaporte que figuraba en las bases de datos policiales como "robado", según informó el diario 'Clarín'. Por esta razón le fue rechazada la salida del país.

Maradona se encaró con las autoridades aduaneras del aeropuerto de Ezeiza pero no obtuvo luz verde para iniciar el viaje rumbo a Dubai. El exfutbolista y exseleccionador argentino tuvo que volver junto a Rocío a la casa donde se está alojando.

Desde el entorno de Maradona dejaron entrever que esta prohibición de salir del país "es una revancha política del macrismo" (en referencia al presidente de Argentina, Mauricio Macri) por sus posiciones.