argentina

Maradona desmiente que sufra depresión

El fallecimiento de su padre ha dejado a Maradona muy tocado anímicamente

Maradona desmintió que sufra depresión

Maradona desmintió que sufra depresión / sport

SPORT.es

Diego Armando Maradona pasa por uno de los peores momentos de su vida, tras el <strong>fallecimiento de su padre</strong> la semana pasada. El golpe ha sido tal que incluso se llegó a rumorear que el 'Pelusa' hubiera caído en depresión al no poder superar la pérdida de su padre. 

Sin embargo, pocos días después de la pérdida, el argentino ha tenido que aparecer públicamente para desmentir que su estado de ánimo sea crítico. Maradona compartió un vídeo en las redes en el que confirma que lo está pasando mal pero que está dispuesto a recuperarse para seguir adelante con su proyecto de presentarse a las elecciones a la <strong>presidencia de la FIFA</strong>

"No es depresión, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido. Y lo voy a hacer hasta el día que me muera. Por eso, le digo a los maradonianos, a todos los argentinos, que estoy fuerte. Que no me van a quebrar. Que soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir 'esos dos'", dice Maradona.

El argentino sigue "cuando vuelva, vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”.