argentina

Macri, presidente de Argentina, también golea

Macri, presidente de Argentina, y expresidente de Boca Juniors y exalcalde de Buenos Aires, es también un consumado especialista en la ejecución de faltas...

Mauricio Macri, nuevo presidente de Argentina

Mauricio Macri, nuevo presidente de Argentina / sport

sport.es

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, que se ha impuesto en las elecciones de 2015 a Daniel Scioli, siempre ha estado muy vinculado al deporte y al fútbol concretamente. Mientras esperaba el escrutinio de los votos no dudó en participar en un partidillo en el que, además de relajarse, demostró tener un buen toque de balón, tal y como puede apreciarse en este gol de falta directa.

Macri fue presidente de Boca Juniors entre diciembre de 1995 a diciembre de 2007. Durante ente tiempo entró en política, alternando la presidencia del equipo xeneize con su presencia en el gobierno de Buenos Aires, ciudad de la que llegó a ser alcalde.

Los jugadores del FC Barcelona <strong>Javier Mascherano y Leo Messi dieron su apoyo a Macri</strong>, que logró una preciada instantánea junto a dos de los futbolistas más influyentes de la Argentina.

Macri, después de ganar las elecciones, compartió con sus seguidores de las redes sociales, su felicidad. En Twitter dejó esta fotografía y este comentario.