Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, solidarios con México

Luis Suárez se ha solidarizado con las víctimas del terremoto en México

Luis Suárez se ha solidarizado con las víctimas del terremoto en México / Instagram

efe

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, se han unido a los mensajes de solidaridad y han eviado este miércoles,  al igual que otros muchos deportistas que juegan en Europa, mensajes de solidaridad con las víctimas y familiares de México tras el terremoto que ha sacadido el país, causando más de 200 muertos.

"Fuerza México", escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de un corazón con la bandera del país americano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que este miércoles debuta en la Liga Santander 2017 / 2018, también recurrió a las redes sociales para mandar "un abrazo muy fuerte y solidario para México" acompañando su frase con una gran imagen de una bandera mexicana en Twitter.

Otras estrellas del fútbol español también se han solidarizado con las víctimas del terremoto.

"Mi corazón está con vosotros!", escribió el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un tuit acompañado por una fotografía de la bandera mexicana.

Neymar también se ha unido al dolor de las víctimas.

También lo ha hecho el excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol.

Un terremoto de 7,1 grados afectó el miércoles a la capital mexicana y los estados centrales del país causando más de 200 muertos. Ocurrido justo cuando se conmemoraban 32 años del terremoto que dejó 10.000 muertos en 1985, el sismo del martes colapsó varios edificios, sobre todo en la capital, donde las autoridades continuaban el miércoles las labores de rescate de supervivientes.