Los últimos videos del vuelo del Chapecoense

sport.es

El trágico accidente aéreo que ha sufrido el Chapecoense brasileño cuando se dirigía hacia Colombia ha dado ya la vuelta al mundo. Se han visto imágenes del accidente, del centro hospitalario y de horas antes de la salida de la expedición.

No obstante, en las últimas horas también han aparecido las imágenes del interior del vuelo que llevaba a la expedición del Chapecoense hacia Colombia. Unas imágenes en las que se ve a los componentes del Chapecoense brasileño felices y sonrientes antes de partir hacia Colombia donde les esperaba la primera gran final de la Copa Sudamericana, que debían disputar este miércoles ante el Atlético Nacional colombiano.

Los expedicionarios brasileños, a través de las redes sociales, saludaban y bromeaban a sus seguidores y aficionados en un viaje que posteriormente ha resultado ser trágico y en el que muchos de ellos han fallecido, quedando solo cinco supervivientes, según las últimas informaciones que llegan de las autoridades colombianas, que están en permanente contacto con los centros hospitalarios de la zona.

El vuelo del avión RJ85 de la compañía boliviana Lamia resultó ser mortal en esta ocasión.