Fútbol chileno

Los jugadores del Cobreloa se niegan a saludar a los del Ñublense

Los jugadores del Cobreloa se niegan a saludar a los jugadores del Ñublense antes del duelo que ha enfrentado a ambos equipos

sport.es

Los jugadores del Cobreloa se han negado a saludar a los jugadores del Ñublense en el encuentro que los enfrentaba esta tarde. Saludaron a los árbitros y se fueron. La razón es que el Cobreloa descenderá a Primera B después de las acusaciones realizadas por el club Ñublense que ha sido acogida por la ANFP.Una decisión que, por ahora, piensan apelar. Esta situación se ha producido esta tarde cuando los dos equipos ya se encontraban alineados en el campo, junto al trio arbitral, y antes de que tuviera lugra el sorteo de campo.

Una imagen sorprendente, ya que tras saludar a sus respectivas hinchadas, los futbolistas han saluddao a los árbitros, pero rapidamente se han girado hacia su campo, dejando con la mano estirada a sus rivales del Ñublense, que se mostraron desconcertados.

Los capitanes Diego Silva y Jonathan Cisternas sin que se dieron posteriormente la mano.

El Cabreloa debía derrotar al Ñublense si luego quería apelar la decisión de su descenso ante el TAS. Una decisión motivada por la alineación indebida del técnico Alejandro Hisis en el banquillo del Cabreloa. Eso le ha supuesto perder tres puntos que le condenan al descenso.

El partido acabó con 3-2 para el Ñublense lo que condena al Cabreloa al descenso, aunque lo hará acompañado del Ñublense, el otro que desciende.