Fútbol América - Argentina

La afición le pide a Tevez que se quede en Boca Juniors

Tevez se emocionó con el cariño que le demostró la afición de Boca

Tevez se emocionó con el cariño que le demostró la afición de Boca / AFP

EFE

Los hinchas de Boca Juniors le pidieron a Carlos Tevez en el estadio la Bombonera que decline la oferta del Shanghai Shenhua y se quede en el club xeneize en 2017.

"Carlitos no se va" y "Tevez es de Boca y de Boca no se va", fueron los cánticos que se oyeron en la Bombonera como súplica a su ídolo para que siga en el club el próximo año.

En el triunfo por 4-1 ante Colón, que le garantizó a Boca seguir como líder del torneo argentino, los simpatizantes xeneizes tuvieron un festejo contenido a la espera de la decisión de Tevez, que hará pública su decisión tras su matrimonio el fin de semana próximo.

El delantero argentino recibió una oferta que, según trascendió en los medios locales, sería de una cifra cercana a los 80 millones de dólares por dos años de contrato con el chino Shanghai Shenhua.

En el que podría ser su último partido con Boca, Tevez anotó un tanto, otro fue convertido por Cristian Pavón y Ricardo Centurión marcó doblete, uno de esos goles fue gracias a la asistencia del ídolo xeneize.

A falta de un minuto para el final, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió poner a Nazareno Solís en lugar del capitán en una ovación que hizo llorar a Tevez, que saludó al entrenador y luego uno a uno a sus compañeros en el banco.