Los brutales gritos de Gago al lesionarse

sport.es

Fernando Gago fue otra de las notas negativas del partido que disputaron Argentina y Perú en el estadio de La Bombonera, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Al empate cosechado por la selección de argentina, hay que sumarle la gravedad de la lesión de Fernando Gago, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los dos minutos de haber saltado al césped.

Fernando Gago sustituyó a Banega a los 60 minutos de juego, y a los pocos minutos tuvo que ser sustituido por Enzo Pérez por uan grave lesión. Rapidamente Fernando Gago se percató de la gravedad de su lesión. "Me rompí el cruzado", le dijo a Messi, según informa el diario argentino 'Olé'. 

Una pronóstico que los médicos confirmaron luego ne un comunicado oficial en el que la AFA anunciaba que "Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

No obstante, entre la lesión y el parte médico se produjo una imagen que ha dado que hablar. Fue cuando Gago era atendido por los médicos en el terreno de juego. El jugador reacciónó de una forma extraña contra el médico antes de abandonar el césped y dirigirse al vestuario. Le pidiò que le dejara jugar. Duró poco en el campo.