FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016

Leo Messi se emocionó al escuchar la narración de su golazo

Leo Messi recibió un regalo muy especial, la narración apasionada de su prodigioso gol frente a los Estados Unidos

La reacción de Messi al escuchar la narración de su gol

La reacción de Messi al escuchar la narración de su gol / sport

Sport.es

Leo Messi es cada día más ídolo en Argentina y su gol en el contundente triunfo de la semifinal de la Copa América 2016 frente a los Estados Unidos (0-4) ha generado una auténtica ola de admiración entre los aficionados y los medios de comunicación.

La 'Messimanía' se dispara hasta tal punto que los compañeros de la cadena 'TyC' aprovecharon la entrevista con Leo en la zona mixta posterior al partido para hacer que el '10' del FC Barcelona y de la 'Albiceleste' escuchara la emotiva narración del momento de su gol ante los estadounidenses.

A Messi se le escapó una sonrisa cuando escuchó cómo el narrador le declaraba su amor futbolístico y le dedicaba los calificativos más elogiosos tras su quinto gol en esta Copa América Centenario 2016.

"Muchas gracias por el regalo, no vi ni escuché todavía el gol y me he emociando al escuchar el realto y la forma como se vivió ese gol", reconoció Messi quien ya piensa en la final y en levantar su primer trofeo grande con Argentina en la final del próximo día 27.

Leo ha batido el récord goleador de Gabriel Omar Batistuta con Argentina y suma uno más a su larga lista. Así se ha ganado el fervor de los seguidores de su país. Ahora solo le falta ganar el título para sentirse feliz.