Keylor Navas la vuelve a liar con Costa Rica con un fallo terrible

Keylor Navas volvió a cantar con Costa Rica

Keylor Navas volvió a cantar con Costa Rica / sport.es

sport.es

Keylor Navas cometió un terrible error que le costó el segundo gol y prácticamente la sentencia del partido a Costa Rica ante México. El portero, que atraviesa un estado de forma preocupante, está siendo bastante señalado por algunas voces del madridismo tras sus últimas actuaciones.

En el encuentro de ayer del Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Rusia que disputan las selecciones de Norteamérica, la selección de Costa Rica se medía a México en un partido clave para la clasificación mundialista. Los 'ticos' cayeron derrotados por 2-0 en parte por culpa del portero del Real Madrid.

En el minuto 45 del partido, poco antes del descanso, un saque de esquina que remató Néstor Araujo se coló entre los brazos de Keylor Navas. El remate no parecía nada peligroso en principio pero el fatídico blocaje del cancerbero tras perder el balón de vista un momento propició que el baló se escurriera hasta dentro de la línea de gol.

El gol además es el primero de Néstor Araujo con el combinado nacional mexicano. La jugada recordó mucho al fallo de Keylor ante el Betis, con un gol concedido que complicó el partido al equipo de Zidane y que encendió parte de la grada del Bernabéu, irritada con el portero por sus últimas actuaciones.