BRASIL

Kaká lucirá el "10" de Neymar

Kaká será el encargado de lucir el número diez en la selección brasileña tras la sanción de Neymar

Kaká, en un entrenamiento de la selección de Brasil

Kaká, en un entrenamiento de la selección de Brasil / sport

SPORT.es

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció los dorsales para los dos primeros partidos de Brasil, en la clasificación del Mundial de Rusia 2018, contra las selecciones de Chile y Venezuela.

El número más preciado en la selección brasileña era el “10” que luce Neymar y lo utilizará Kaká ante la sanción del jugador del Fútbol Club Barcelona tras el partido ante Colombia en la Copa América. Tras varios recursos, la CBF no logró reducir la sanción expuesta a Neymar y por tanto, se perderá los dos próximos partidos.

Kaká fue convocado a última hora tras la lesión de Coutinho, uno de los jugadores que suena con más fuerza para reforzar el centro del campo azulgrana. La de Coutinho, fue la tercera baja de la convocatoria original tras las ausencias de Firmino y Rafinha. El azulgrana Dani Alves y el veterano Ricardo Oliveira, del Santos, fueron los elegidos para sustituir estas bajas.

El combinado de Dunga quiere empezar con fuerza la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y sabe de la dificultad de la Chile de Alexis Sánchez y Bravo. El conjunto chileno es el actual campeón de la Copa América y mantiene el mismo bloque que le hizo ganar a Argentina, en los penaltis, en una final muy disputada.