Jémez a La Volpe: "El sábado resolvemos esto como hombres"

Sport.es

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul mexicano, respondió a las críticas recibidas por el técnico del América, Ricardo La Volpe. El 'Bigotón' insinuó que Jémez había ido a México a "vender humo". Por ello, el español le propuso resolver estas diferencias "como hombres" en el partido que enfrentará a ambos equipos este sábado.

La Volpe, en una entrevista con Univision Deportes, comentó: "Yo me considero mexicano porque me hice como técnico acá. No me gusta hablar de los técnicos porque los respero, pero a los vende humo, siempre se nos puso aquí en México".

Paco Jémez no tardó en responder a las declaraciones del 'Bigotón': "Yo no sé lo que Ricardo La Volpe ha dicho. Si lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar. Yo invito a La Volpe a que el sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres".

Este sábado, Cruz Azul y América se enfrentarán en la que será la 8ª jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Jémez es antepenúltimo, aunque viene de ganar en la Copa MX, ante el Querétaro, después de una racha de nueve partidos sin conseguir la victoria en competición oficial. El América, que no podrá contar con la presencia de La Volpe para este partido, ya que fue expulsado en la anterior jornada y fue sancionado con un encuentro, solo ocupa dos puestos más arriba (14º) que el Cruz Azul en la clasificación.