Javier Saviola se estrena como entrenador

Javier Saviola, junto a Óscar Sonejee

Javier Saviola, junto a Óscar Sonejee / Youtube

sport.es

Javier Saviola, exjugador del FC Barcelona, River Plate y Real Madrid, entre otros, ha iniciado una nueva etapa en su carrera deportiva. Saviola inicia una nueva etapa como entrenador de fútbol para lo que lleva estudiando desde hace años. Javier Saviola ha sido presentado como segundo entrenador del Enfaf Crèdit Andorrà cadete, equipo que depende de la Federación Andorrana de Fútbol.

Javier Saviola será el ayudante de Òscar Sonejee en este equipo cadete, con el que ya ha debutado este pasado fin de semana perdiendo 3-0 en Manresa. Javier Saviola quiere completar su formación como entrenador y por eso ha aceptado este puesto que le permitirá conseguir la títulación de UEFA Pro.

Javier Saviola, que se encuentra viviendo en Ordino, donde ha trabajado para el club local, el FC Ordino, en los últimos años, actualmente ya titne el título de UEFA A y B de entrenador y ahora ya se encuentra en el último curso. Saviola quiere trabajar con las categorías inferiores de los clubes para empezar una nueva etapa y acumular experiencia en labores formativas. En las aulas ha coincidido con jugadoers como Fernando Redondo, Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo o Alberto Lopo, entre otros.

>