Mundial Rusia 2018: Brasil - Colombia

James Rodríguez pierde su duelo con Neymar en su partido 50

James Rodríguez tiene una actuación discreta en su partido número 50 con la selección de Colombia

James Rodríguez, ante Brasil

James Rodríguez, ante Brasil / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, no tuvo una buena actuación en el partido que enfrentó a las selecciones de Brasil y Colombia en Manaus, correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión el delantero del FC Barcelona, Neymar, líder de la selección de Brasil, le ganó el duelo a la estrella de la selección de Colombia, que, al igual que el resto de sus compañeros, estuvo muy apagado durante todo el encuentro.

James Rodríguez no recordará pues con sensaciones positivas este partido ante Brasil, que supuso su partido 50 como jugador de la selección de Coombia.

Desde aquel encuentro en La Paz ante Bolivia, James Rodríguez se ha convertido en todo un referente para la selección de Colombia. Ha sido su líder y ha participado en grandes eventos como el Mundial o la Copa América.

Su debut fue ante Bolivia en La Paz y el seleccionador en aquella epoca era Leonel Alvárez, que le dio la alternativa. De sus botas partió la jugada del gol que dio el triunfo a Colombia, obra de Falcao. Desde aquel encuentro ya han pasado 49 más, aunque el de esta noche ante Brasil no sea para recordar.