Sigue despertando pasiones

Invasión de campo en México para abrazar a Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho demostró en México que sigue levantando pasiones después que un aficionado burlase a la seguridad del estadio para conseguir un abrazo suyo durante un Puebla-Querétaro

SPORT.es

El mundo del fútbol sigue rindiendo pleitesía a Ronaldinho. El astro brasileño, venido a menos con el paso de los años, continúa levantando pasiones allá donde va. 

Pese a que su rendimiento en el Querétaro queda ya muy lejos del ofrecido durante sus mejores años en el fútbol europeo, los aficionados al fútbol mexicano no pierden la oportunidad de disfrutar de Ronaldinho en directo. Sin embargo, algunos van un poco más allá.

Este fin de semana el ex de PSGBarça o Milan, entre otros, volvió a protagonizar una curiosa historia cuando ya había sido sustituido en la derrota (4-1) de su equipo ante el Puebla. 

Ronaldinho, que había sido sustituido por Pacheco en el 62', recibió la inesperada 'visita' de un espontáneo en el banquillo. Un aficionado consiguió burlar las medidas de seguridad y 'sprintar' hasta llegar al banquillo visitante para abrazar al brasileño que, pese a la contundente derrota, no se negó al abrazo.

Se trata de un hecho que ya ha ocurrido en más de una ocasión desde que Ronaldinho desembarcó en el fútbol mexicano. El aficionado, evidentemente, fue retirado por miembros de la seguridad del estadio.