'Chicharito' Hernández rapa la cabeza al seleccionador mexicano tras ganarle una apuesta

Chicharito, cortándole el pelo a Osorio

Chicharito, cortándole el pelo a Osorio

EFE

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, perdió una apuesta y la cumplió al ser rapado por seleccionados mexicanos, liderados por el delantero Javier 'Chicharito' Hernández.

Osorio pagó la apuesta tras el partido en el que México se impuso como visitante por 0-1 a Trinidad y Tobago en la cuarta jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El colombiano apostó con los jugadores, en específico con Hernández, que si conseguían los seis puntos de los partidos de la eliminatoria ante Costa Rica, como locales, y de visita, ante Trinidad y Tobago, él se dejaría rapar la cabeza.

En un vídeo, Hernández, quien también se rapó hace unas semanas, fue quien ejerció la función de peluquero y, máquina en mano, recortó al mínimo el cabello del estratega colombiano.

Bajo el mando de Osorio, México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

En segundo lugar está Costa Rica con siete puntos, seguido de Panamá con cinco unidades y Estados Unidos con cuatro.