fifa

Infantino: "Sería un honor trabajar con Maradona"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, abre las puertas del organismo internacional al exbarcelonista Diego Armando Maradona

Maradona e Infantino podrían trabajar juntos

Maradona e Infantino podrían trabajar juntos / sport

verónica brunati

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no ocultó su deseo de trabajar con Diego Armando Maradona en una entrevista con Sky Sport."Para mí sería un gran honor poder contar con su ayuda", reconoció.

Gianni Infantino habló en una entrevista de su relación con Diego Maradona y expresó su deseo de sumarlo a la FIFA. "Con Maradona nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo. Estoy convencido de que encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol". En varias oportunidades Maradona le manifestó su apoyo para conducir el máximo organismo del fútbol mundial.

Infantino: "Con Maradona nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo. Encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol"

Infantino, de 46 años, asumió en febrero de 2016 al frente de la FIFA, y habló de  su acercamiento con Maradona y también del  brasileño Ronaldo, "con quien tengo una óptima relación porque es uno de esos grandes campeones que tanto le dieron y le pueden dar aún al fútbol".

Maradona siempre expresó públicamente su apoyo al ahora presidente de la FIFA, sobre todo cuando estaba en pie de guerra con el anterior presidente, Joseph Blatter, que dejó el cargo por un escándalo de corrupción.