La increíble metamorfosis de Chilavert

Chilavert, en un partido con el Estrasburgo en 2000

Chilavert, en un partido con el Estrasburgo en 2000 / AFP

SPORT.ES

José Luis Chilavert, exportero internacional paraguayo que se hizo célebre por los goles que marcó de falta y de penalti, está ahora irreconocible a sus 51 años.

Retirado en 2004 de la práctica del fútbol, Chilavert dedica el tiempo libre a sus actividades personales, entre las cuales se encuentra la organización de partidos con sus amigos.

La imagen de Chilavert deteniendo el lanzamiento de un rival en una de estas pachangas está dando la vuelta al mundo y es objeto de toda clase de comentarios por los usuarios de las redes sociales por la rotundidad de formas del exarquero internacional paraguayo.

La imagen fue publicada este viernes por el diario británico 'The Sun' y pronto se ha difundido por los medios digitales.

Chilavert protagonizó una dilatada trayectoria profesional entre 1980 y 2004 que le llevó a jugar en los clubs paraguayos Sportivo Luqueño y Guaraní, los argentinos San Lorenzo Vélez Sarsfield y el uruguayo Peñarol. En Europa jugó en el Zaragoza y el Estrasburgo.

Chilavert se caracterizó por su golpeo de balón, lo que le llevó a marcar 67 goles a lo largo de su carrera, en libres directos y penaltis, y es el único portero que logró un hat trick en un partido.