CONCACAF, HONDURAS PROGRESO, 1 - W. CONNECTION, 0

Honduras Progreso vence a W. Connection y sigue vivo

El Honduras Progreso venció por 1-0 al W. Connection de Trinidad y Tobago en partido del grupo A de la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), con lo que mantiene vivas aunque remotas sus aspiraciones de pasar a cuartos de finaL

EFE

el equipo hondureño logró su objetivo de ganar en casa y pasó a liderar el grupo A con siete puntos, seguido del Pumas, de México, que tiene seis, pero le resta un juego contra el W. Connection, que llegó eliminado a su compromiso de hoy.

El partido, aunque de poca calidad, fue mejor llevado por el Honduras Progreso, que tuvo más ocasiones de anotar ante un rival que intentó hacer daño al contragolpe.

En el minuto 17 Víctor Moncada anotó el gol del triunfo del Honduras Progreso que dirige Héctor Castellón.

En el segundo tiempo el Honduras Progreso siguió buscando ampliar el marcador, pero no pudo superar a la defensa del W. Connection.

Ahora el Honduras Progreso espera que el W. Connection se despida de la competición dando la sorpresa y derrote al Pumas, lo que sería como un "milagro" para el equipo de Castellón, que por primera vez participa en un torneo de la CONCACAF.

Ficha técnica:

1- Honduras Progreso: Woodrow West; Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Fredixon Elvir; Mariano Acevedo, Ángel Tejeda (Pedro Pablo Mencía m.65), Víctor Moncada, Roy Smith; Nixon Duarte y Carlos Sánchez.

0- W. Connection: Julanni Archibald; Kurt Frederick, Alvin Jones, Jelani Peters, Gerard Williams; Hughtun Hector, Daneli Cyrus, Benjamin Neil (Aikim Andrews m.60), Dimitrie Apai; Briel Thomas (Kevon Goddard m.75) y Shirvone St. Prix.

Goles: 1-0. m,17: Víctor Moncada.

Árbitro: Valdin Legister, de Jamaica. Mostró cartulina amarilla a Ángel Tejeda, del Honduras Progreso y Alvin Jones, del W. Connection.

Incidencias: Partido de la Copa Campeones de la CONCACAF disputado en el Estadio Francisco Morazán, norte de Honduras.