ARGENTINA

Hollande recorre la Bombonera acompañado por Macri en su visita a Argentina

François Hollande, visitó este jueves la Bombonera acompañado por el presidente argentino, Mauricio Macri, en su visita oficial a Argentina

Hollande y Macri durante su visita a la Bombonera

Hollande y Macri durante su visita a la Bombonera / sport

EFE

El presidente francés, François Hollande, visitó este jueves la Bombonera, el legendario estadio del Boca Juniors, acompañado por el presidente argentino, Mauricio Macri, en su paso por el país austral.

Hollande, el primer mandatario francés que visita Argentina desde 1997, llegó este miércoles a Buenos Aires y recorrió las instalaciones del club que Macri presidió entre 1995 y 2007. Hollande fue recibido en la casa rosada por Macri en un encuentro que culminó con el anuncio de acuerdos entre ambos paises en materia de tecnología, cultura, ciencia y agricultura

Macri le regaló al presidente francés una camiseta del seleccionado argentino y otra del Boca JuniorsHollande obsequió al primer mandatario argentino con una camiseta de la selección francesa.

También estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Nación y exfutbolista de Boca JuniorsCarlos Mac Allister, el exfutbolista franco-argentino David Trezeguet, y el exfutbolista de Boca Juniors y actual entrenador de la reserva, Rolando Schiavi.

El presidente del club y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)Daniel Angelici, no asistió al encuentro porque está en Zúrich (Suiza) para asistir a las elecciones presidenciales de la FIFA, que se realizarán este viernes.